NUESTROS PLANES

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PLAN INDIVIDUAL

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NUESTRAS PROMOCIONES

¿CÓMO UTILIZAR TU
SEGURO CON LOS NUEVOS
BENEFICIOS?

Salud Siempre es un seguro que presta servicios hospitalarios, consultas médicas y laboratorios a personas y empresas, a través de servicios proveídos exclusivamente por las clínicas y hospitales Paz Grupo Hospitalario.

  1. Al tener una emergencia, acude a un hospital afiliado.
  2. En el hospital debes indicar que eres asegurado de Salud Siempre donde verificarán que estés activo.
  3. Al egreso debes cancelar el pago por la emergencia de acuerdo a tu plan.

Se considera como emergencia únicamente los siguientes casos:

  • Accidentes.
  • Hemorragias.
  • Crisis súbitas de los sistemas circulatorio, respiratorio, gastrointestinal o urológico.
  • Deshidratación severa.
  • Pérdida del conocimiento.
  • Intoxicación severa.
  • Reacciones alérgicas en estado severo.
  • En adición a las anteriores, en el caso de niños se considera emergencia fiebre y diarrea.

 

1. Solicita tu cita al teléfono 1747 proporcionando tu nombre y número de póliza.
2. El centro de Atención te solicitará algunos datos y te asignará cita a la clínica más accesible con el especialista indicado.
3. Ya en la clínica deberás realizar el pago por consulta y recibirás atención médica.

Si necesitas comprar un cupón para una cita con un Subespecialista (consulta el directorio aquí ) estos son los pasos que debes seguir:

a. Solicita tu cita llamando a la clínica del médico Subespecialista
b. Llena los datos del formulario aquí para solicitar la compra del cupón

  1. Debes presentarte a la consulta médica, previamente agendada, con el médico afiliado.
  2. Médico tratante genera e imprime tu receta electrónica.
  3. Con tu receta, debes dirigirte a la Farmacia Meykos en Centros Hopitalarios La Paz y realizar el copago respectivo, para recibir tus medicamentos.

Están excluidos los medicamentos para los siguientes tratamientos:

  • Tratamientos experimentales.
  • Tratamiento oftalmológico y/o dental.
  • Tratamiento par enfermedades autoinmunes como: artritis, reumatoide, lupus eritematoso, esclerosis múltiple, síndrome de sjorgren, enfermedad celíaca, entre otras.
  • Todo lo relacionado a neoplasias y oncológicos.
  • Enfermedades crónicas como enfermedad pulmonar obstructiva, fibrosis pulmonar, hepatopatía, cirrosis, hipertensión arterial, diabetes, enfermedad renal crónica, entre otras.
  • Tratamientos por enfermedades relacionados con el uso de alcohol, tabaco, y/o drogas de cualquier tipo.
  • Enfermedades psiquiátricas.
  • Vacunas.
  • Para tratamiento de la deficiencia de la hormona del crecimiento y/o de naturaleza preventiva.
  1. Si al momento de la consulta el médico ordena exámenes y/o procedimientos de diagnóstico de rutina, él los autorizará en ese momento para que inmediatamente puedas realizarlos; si son exámenes y/o procedimientos especiales, el médico solicitará autorización de los mismos y tú deberás llamar al Centro de Atención, 24 horas después de tu visita al médico para confirmar la autorización.
  2. Te presentas a las Clínicas Médicas proporcionando tu nombre e indicando que tienes una autorización de Salud Siempre. Previo a la realización de tus exámenes debes cancelar en caja el pago por los exámenes de acuerdo a tu plan y el valor de los estudios no autorizados.

Aplica a partir de los siete (7) meses de adquirido tu plan.

  1. Si el médico determina que necesitas ser hospitalizado, él solicitará autorización.

    Tú deberás llamar al Centro de Atención 24 horas después de tu visita al médico para confirmar la autorización, la fecha y hora de ingreso al hospital.

  2. El día y hora programada, te presentas al hospital afiliado indicando que tienes una autorización de Salud Siempre.

    Al egresar, debes cancelar el monto de acuerdo a tu plan y los gatos no cubiertos (ej. TV, Teléfono o cualquier gasto que no es necesario para recuperar la salud).

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¿Cuánto debo pagar al utilizar Salud Siempre?

RENOVACIÓNSALUD SIEMPRE 2024

A partir del 1 de diciembre de 2023 se renueva tu seguro médico Salud Siempre. Como parte de nuestra constante innovación y compromiso en brindarte la mejor experiencia en los momentos cruciales, hemos incorporando nuevos y mejores beneficios; los cuales podrás utilizar en La Paz Grupo Hospitalario:

NUEVOS BENEFICIOS

Complicaciones de recién nacido

En La Paz Grupo Hospitalario:

Año 2024
Plan Básico No aplica
Plan Completo Q50,000

Aumento de Consultas Médicas

Consulta con médicos especialistas

Tipo Año 2023 Año 2024
Individual 20 consultas 20 consultas
Familiar 35 consultas 35 consultas

Mejora de Beneficios

Sub límite por año en gastos médicos

Año 2023 Año 2024
Plan Completo Q250,000 Q300,000

Medicamentos

Durante el año 2023 continúa disponible el beneficio.

En Farmacias Meykos en La Paz Grupo Hospitalario:

Año 2023 Año 2024
Máximo por evento de Q250 Máximo por evento de Q250
Copago por evento Q100 Copago por evento Q100

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GRUPO HOSPITALARIO

Hospital La Paz, zona 14

10a. Calle 2-31, zona 14

Hospitales

Lunes a domingo 24 horas

Clínicas médicas

Lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas

Sábado de 8:00 a 12:00 horas

CENTRO DE ATENCIÓN 1747

Hospital La Paz, zona 10

3a. calle final 10-70, zona 10

Hospitales

Lunes a domingo 24 horas

Clínicas médicas

Lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas

Sábado de 8:00 a 12:00 horas

CENTRO DE ATENCIÓN 1747

Hospital La Paz, zona 1

8a. Ave. 2-48, zona 1

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Sábado de 7:00 a 12:00 horas

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Hospital La Paz, zona 11

17 Ave. 28-01 zona 11 Colonia Las Charcas

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Clínicas médicas

Lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas

Sábado de 8:00 a 12:00 horas

CENTRO DE ATENCIÓN 1747

Hospital La Paz, Eskala

CC. Eskala Roosevelt, 3er. Nivel

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Lunes a domingo 24 horas

Clínicas médicas

Lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas

Sábado de 8:00 a 12:00 horas

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Hospital La Paz, Occidente

4a. Calle 23 Ave. zona 3 Quetzaltenango, Quetzaltenango

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Sábado de 8:00 a 12:00 horas

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Hospital La Paz Carretera a El Salvador

Km. 22.3

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Sábado de 8:00 a 12:00 horas

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Retalhuleu Centro de Diagnóstico

1a. calle y 5a. ave. A zona 5 Retalhuleu Centro Comercial La Trinidad Locales 30 al 33 y 55B

Lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas

Sábado de 8:00 a 12:00 horas

CENTRO DE ATENCIÓN 1747

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Será un gusto atenderlo a través de su Corredor de Seguros Confiansa en el área de Servicio al Cliente al correo electrónico sacconfiansa@bi.com.gt o al PXB 1747.

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